La misión de la firma hotelera

por Latitud21 Redacción

Báaxal

Hoteles Misión invertirá este año alrededor de 250 millones de dólares en la construcción de diez nuevos centros de hospedaje en diferentes ciudades de la república mexicana, entre ellas Mérida, Yucatán, y Cozumel, Quintana Roo, para continuar con su proceso de expansión en el país.

Los nuevos complejos, cuya inversión significará entre 12 y 15 mdd cada uno, se suman a las 60 unidades que operan actualmente en 22 estados del país y forman parte del plan global del periodo de llegar a cien inmuebles.

Roberto Zapata, presidente del Consejo de Administración, informó que los nuevos hoteles se ubicarán en Puebla, Mérida, San Luis Potosí, Cozumel, Toluca, Celaya e Irapuato, además de Cancún, donde pronto iniciarán la construcción de una unidad en las cercanías del aeropuerto internacional.

El ejecutivo precisó que en Mérida se construirán dos nuevos hoteles con un total de 200 habitaciones, con lo que la firma sumará tres centros de hospedaje en la localidad. “La ciudad yucateca es un destino que está de moda, y en la actualidad registra un crecimiento acelerado. La capital yucateca  está en un boom inmobiliario y empieza a consolidarse como la capital de los servicios en la región sureste y la Península de Yucatán.”, añadió.

Zapata detalló que uno de los hoteles se ubicará en Paseo Montejo, con 80 habitaciones, mientras que el segundo estará en el Centro Histórico.