Los hoteles y resorts Westin celebraron el día Mundial del Corredor

por Latitud21 Redacción
  • Destacó en México la carrera de 5k encabezada por el medallista olímpico         Ismael Hernández, en el recién inaugurado The Westin Cozumel
  • A nivel mundial, Westin ahora ofrece accesorios reflejantes como               complemento de su popular programa de préstamo de ropa y calzado deportivo “Westin Gear Lending Program”, gracias a su asociación con New Balance®.

 

 Para celebrar el Día Mundial del Corredor (Global Running Day), los hoteles Westin Hotels & Resorts, integrantes de Marriott International, Inc. realizaron distintas actividades para impulsar la actividad física y fomentar el estilo de vida activo y saludable, como lo dicta su plataforma de bienestar “Westin Wellbeing”, y en específico su pilar Move Well (Muévase Bien).

 

En México, destacó la participación del medallista olímpico Ismael Hernández, ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, quien encabezó una carrera de 5 kms alrededor de la isla de Cozumel, como parte de los festejos que se realizaron en el recién inaugurado The Westin Cozumel. Al evento asistieron locales, huéspedes y asociados, así como embajadores de la marca a nivel nacional, quienes tuvieron la oportunidad de correr junto a esta leyenda del deporte y obtener de primera mano sus recomendaciones y consejos para mejorar su desempeño y llevar una vida activa.

 

Westin Santa Fe en la Ciudad de México, The Westin Cancun Resort & Spa y Westin Puerto Vallarta también llevaron a cabo distintas actividades como carreras de 5K, caminatas y trotes en rutas específicas alrededor de sus hoteles invitando a huéspedes y asociados a celebrar al corredor en su día. De igual forma hubo celebraciones en Nueva York, con una carrera desde The Westin New York en Times Square hacia la panorámica Westside Highway, mientras que en Alemania, The Westin Hamburg se asoció con Mourad Bekakcha, el corredor más veloz de la región, para correr y entrenarse con viajeros a lo largo de la costa de la famosa ciudad portuaria. Muchos otros hoteles Westin de todo el mundo se sumaron a la celebración en diversos mercados, entre los que destacan Austin, Beijing, Boston, Costa Rica, El Cairo, Ciudad del Cabo, Vancouver y Yakarta.

 

Aunado a las activaciones, The Westin Hotels & Resorts a nivel mundial anunció la adición de accesorios reflejantes al kit deportivo que ofrece en su popular programa “Westin Gear Lending Program”, el cual consiste en el préstamo de ropa y calzado deportivo New Balance® para aquellos huéspedes que buscan ejercitarse durante su estancia y viajar de manera ligera. El costo por el préstamo de ropa y equipo es de US $5.00 (o su equivalente en moneda nacional). Durante junio, el kit de Gear Lending incluirá pulseras y clips reflejantes para el calzado, que permitirá a los huéspedes empacar ligero y mantenerse en forma, no importando la hora del día.

 

Ya sea para los miembros de la generación de Milennials, que ven las actividades físicas más como sociales que como competitivas, o para los viajeros de negocios, que están cambiando sus preferencias de los clubes de campo a los clubes de corredores, o incluso para los recién casados, que cada vez más corren juntos como forma de descomprimirse, desconectarse y ser turistas al mismo tiempo, Westin sigue desarrollando sus ofertas para apoyar a la comunidad de corredores.

 

Campaña de marca desafía a los viajeros: «¿Te vas a levantar o vas a despertar lo mejor de ti?»


Los festejos y activaciones alrededor del Día Mundial del Corredor forman parte de la campaña de la marca Westin lanzada hace un par de meses llamada Let’s Rise (Despierta lo mejor de ti), que enfrenta los factores perturbadores, las distracciones y la imprevisibilidad de los viajes, y empodera a los viajeros para que abracen el bienestar como forma de recuperar el control de su rutina y estar mejor cuando están viajando.

 

Como la mañana es la primera y mejor oportunidad para tomar el control del día por delante, la campaña usa la luz matinal como recurso creativo sistemático para expresar el potencial que la mañana tiene. En general, la campaña llama a los consumidores a responder una pregunta sencilla: «¿Te vas a levantar o vas a despertar lo mejor de ti?» (Will you get up, or will you rise?). El mantra Let’s Rise (Despierta lo mejor de ti) seguirá sirviendo como fuerza cohesiva de los programas de bienestar y las asociaciones que se presenten para los huéspedes y asociados durante todo el año.