Por las GrandesLigas

por Latitud21 Redacción

Nohoch

Con una inversión de 30 mdp el parque Kukulcán Álamo, casa del emblemático club de beisbol Leones de Yucatán, se someterá a trabajos de  modernización y remodelación que brindarán a la afición instalaciones más cómodas con miras al inicio de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y además estará listo para albergar en el 2017 un juego de Grandes Ligas.

El presidente ejecutivo del club, Erick Arellano Hernández, destacó que los trabajos concluirán antes del 3 de abril, cuando se realice el encuentro de apertura entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones.

El plan incluye el cambio de cerca de 10 mil butacas –que tendrán un periodo de vida de al menos 10 años-, la colocación de pasto y la construcción de un área común con una zona especial para el entretenimiento de los niños, así como un comedor, caja de bateo, nuevas taquillas, accesos y locales comerciales.

Destacó que esta disciplina representa para los habitantes de la entidad más que una tradición, de ahí la importancia del proyecto para garantizar mayor confort para la afición, además de reforzar la visión de tener infraestructura de primer nivel para albergar eventos de talla internacional.

Dejar un comentario