Recetas saludables

¿Sabías que hay cerca de 35 recetas para preparar huevos que resultan fáciles de cocinar, comer y servir en cualquier momento, incluso antes de iniciar un largo día de trabajo en la oficina? 

Además de que son muy saludables, las diversas preparaciones de unos deliciosos huevos también resultan divertidas, ya que estas recetas rompen con los tradicionales huevos revueltos, rellenos o con salchichas.

Qué tal unos huevos al horno en cocotte con albahaca y mantequilla derretida o unos yukon gold potato, puerro y romage blanc frittata, la cual es una receta que obtiene su textura extra-cremosa del fromage blanc, un queso de leche de vaca extremadamente suave con un sabor a crema agria.

Si quieres algo más sencillo, pero también delicioso, te recomendamos aguacates rellenos de huevo. La mezcla de estos ingredientes te dotará de la energía que necesitas para comenzar el día.

Huevos rancheros, una receta clásica de los hogares mexicanos que integra dos de los más importantes ingredientes de nuestra gastronomía: tortillas y chiles, o unos motuleños, el cual es uno de los platillos típicos de Yucatán y que no se puede ignorar en un desayuno. 

El huevo es uno de los alimentos con más beneficios para consumir, ya que cuenta con proteínas de altísima calidad, es perfecto en dietas saludables, tanto de volumen como de definición o mantenimiento, además de que es un alimento riquísimo y con gran cantidad de opciones para su preparación.