Sigue nadando…

por Latitud21 Redacción

Dolphin Discovery y  la OVC de Cancún firman alianza con Disney México para crear conciencia sobre la preservación de las especies marinas 

Ante el próximo estreno de la película Buscando a Dory,  Grupo Dolphin Discovery  y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún establecieron alianza con Disney México para crear una mayor sensibilidad sobre la conservación de las especies marinas.

Eduardo Albor, director general del Grupo Dolphin Discovery, destacó que “esta primera alianza con Disney México nos permite difundir la importancia que tienen los delfinarios, acuarios, parques y hábitats para la conservación de las especies marinas”.

Mencionó que “con la integración de la tecnología y la marca Disney a nuestras redes sociales, además de las estrategias de promoción de la OVC y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), esperamos que sea una de nuestras campañas de relaciones públicas más exitosas”.

A través de un comunicado, Andrew Stanton, director de la película, comentó que “en la cinta, el Instituto de Vida Marina es un centro de rescate y rehabilitación, y un acuario excelente. Es realmente progresista y se dedica a la conservación. Quieren educar al mundo sobre la vida marina y cómo está integrada en nuestra existencia en el planeta”.

La idea de la alianza surge de la trama de la película cuando de manera repentina Dory recuerda que tiene una familia que podría estar buscándola. Recluta a Marlín y Nemo para emprender una aventura que les cambiará la vida y los llevará a través del océano hasta el Instituto de Vida Marina, un acuario de rehabilitación en California como los hábitats que opera Dolphin Discovery, dedicados a la educación y sensibilización de sus visitantes a la conservación mediante la interacción con mamíferos  marinos.

Como parte de la alianza, del 27 de junio y hasta el 24 de julio la película se promueve en la página oficial facebook.com/dolphin.discovery, y a través de diferentes dinámicas en redes y plataformas los participantes podrán ganar un viaje a Cancún, además de visitar el hábitat de Isla Mujeres e interactuar con delfines, manatíes y lobos marinos.

El ganador se dará a conocer el 27 de julio mediante un comunicado oficial y redes sociales. Los interesados en participar podrán consultar las bases en la página web  www.dolphindiscovery.com/BuscandoADory. (Redacción)

 

 

 

Dejar un comentario