El debut del Mexican Caribbean Music Fest fue una sacudida positiva para Tulum. Más de 20 mil personas disfrutaron una noche que quedará en la memoria colectiva: desde el regreso enérgico de Liquits y la vibra poderosa de Aterciopelados, hasta la presentación inolvidable de Sting, quien demostró por qué sigue siendo un ícono.
Este festival, realizado en el mágico Parque ZAMNA, no solo fue un éxito en asistencia: marcó el inicio de una nueva etapa para la música en el Caribe Mexicano.
Con una propuesta diversa y artistas de talla internacional, se perfila como un referente que mezcla historia, cultura y naturaleza. Y de paso, logró que Tulum tuviera uno de sus mejores fines de semana en ocupación hotelera. Nada mal para ser la primera edición. ¿Será este el nuevo festival favorito de la región? Todo apunta a que sí.