Telcel se posiciona como la marca más influyente en México

De acuerdo con el estudio “Las marcas más influyentes” que se realizó en 17 países, Telcel fue reconocida como la cuarta marca más influyente en México, destacándose como la única empresa mexicana dentro del top 10,

Telcel se coloca en cuarto lugar en México, según el estudio elaborado por Ipsos, solamente por debajo de las empresas tecnológicas como Facebook, YouTube y Google.

El subdirector de Cross Media & Content de Telcel, Marco Linares, dijo que “este reconocimiento es el resultado de la confianza de millones de usuarios que cuentan con la mejor Red y la mayor cobertura; seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios, productos y soluciones atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes”.

Este reconocimiento fue otorgado a la empresa por cumplir con altos números dentro de las cinco dimensiones que contempla el estudio que son: liderazgo e innovación, confianza, presencia, responsabilidad social y conexión digital.

Con lo que por segundo año consecutivo, Telcel se ha posicionado como una de las marcas más valiosas y queridas en México, al colocarse en la segunda posición del ranking BrandZ 2018, mientras que a nivel Latinoamérica se posicionó entre las cinco empresas más reconocidas de la región.

Fuente: forbes