Tissot, a tiempo con estilo suizo

por NellyG

 

Uno de los modelos más emblemáticos de la marca de relojería suiza Tissot, vuelve para demostrar que hay relojes que, por su diseño atemporal, el tiempo parece no avanzar.

Rediseñar un clásico siempre será una tarea difícil: hay que encontrar un balance concreto entre hacer un homenaje y una transformación, llegando al punto medio justo entre la innovación y la tradición. Asumiendo esta difícil pero gratificante tarea, Tissot reedita uno de sus icónicos diseños de la década de los 70, dándole un giro contemporáneo que le brinda vitalidad y un estilo atemporal: la nueva colección Tissot PRX 40 205.

Valiéndose de su lema “Innovators by tradition”, Tissot siempre ha propuesto diseños que reflejen su tiempo.

Las letras “P” y “R” hacen referencia a los términos “preciso” y “resistente”, respectivamente. La “X”, a su vez, representaba –tomando en cuenta la numeración romana–, las 10 atmósferas de profundidad que era capaz de resistir el reloj, hermético hasta 100 metros.

Cuatro décadas después, Tissot vuelve con el PRX 40 205 a manera de homenaje para este emblemático modelo original. Esta sublime interpretación contemporánea reinterpreta las características que hacían único al reloj de los 70, perfeccionándolas con una propuesta más moderna que se consolida con un nivel de acabado impecable.

Además, el diseño, sobrio en apariencia, conjuga elegancia con deportividad, una combinación sumamente versátil para cualquier usuario que, además de buscar un reloj fiable, quiera un accesorio que aporte un carácter único a su estilo.