Con el fin de continuar elevando el nivel de atención y el servicio de salud que brindan a sus pacientes, Amerimed Hospitals Cancún realiza permanentes capacitaciones a su personal, asegurándose de que estén a la vanguardia en conocimientos, tratamientos y avances.
Prueba de ello, fue la reciente acreditación obtenida mediante el taller de capacitación: Bioética bajo metodología Jonsen y de los principios de la bioética personalista, el cual fue impartido por el Dr. Juan Manuel Palomares Cantero.
Los organizadores explicaron que estar en sintonía con los principios que guían la ética en la práctica médica es fundamental para dar mayor confianza a los pacientes y forma parte de la visión y compromiso de Amerimed Hospitals Cancún.
Esto ha sido factor clave en el crecimiento y consolidación del grupo liderado a nivel nacional por el empresario Rafael Espino de la Peña, al frente de grupo Amerimed, que le ha permitido el liderazgo médico en las principales ciudades turísticas de nuestro país, y sobre todo, en Quintana Roo.