En estos días en que las altas temperaturas invitan a refrescarse con lo que tengamos a la mano, nada mejor que una bebida llena de sabor. Una propuesta perfecta que llega desde Italia es el Chandon Garden Spritz, que ofrece un balance perfecto entre burbujas, naranjas y especias y que se suma al portafolio de vino espumoso de Moët Hennessy, que tiene en México el Chandon Brut, Chandon Rosé y Chandon Délice.
Estamos frente a una botella con 70% de vino espumoso en una receta secreta elaborada a mano por los expertos con naranjas, sin colores ni aromas artificiales añadidos.
Innovador y disruptivo, tiene un grado alcohólico de 11.5% y un contenido de azúcar de 60% g/L, lo cual representa hasta 50% menos que otras marcas.
Por supuesto, las naranjas son el componente principal, pues logran un equilibrio perfecto y un sabor naturalmente delicioso. Y lo mejor de todo, es que según sus creadores, cada año se cosechan y se pelan a mano más de 2.5 toneladas provenientes de granjas sustentables, que no utilizan ningún tipo de pesticidas.