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* La empresa señaló que el 2017 será un año de crecimiento con el próximo inicio de operaciones en Costa Rica y espera concretar acuerdos para empezar a trabajar en Playa del Carmen y otras entidades de México
* Para Cancún anunció un atractivo programa de incentivos y promociones para operadores y usuarios que utilicen esta aplicación digital como son teléfonos celulares, vales de gasolina y para el público en general traslados gratis en el mes de febrero
La empresa VIP Fleet, creadora de la plataforma digital que brinda servicio de transporte vía internet en más de 2 mil 500 taxis en Cancún, pondrá en marcha este año estrategias de incentivos y promociones que fortalezcan su operación en este centro turístico e iniciará un ambicioso proyecto de expansión hacia Costa Rica, Playa del Carmen y en otros estados de la República Mexicana.
El Director de Proyectos de VIP Fleet, Ronald Powan señaló que en solidaridad con los cancunenses no incrementarán en un corto plazo la tarifa por uso de la aplicación, que se mantendrá en 13 pesos, así como adelantó que lanzarán en febrero una promoción exclusiva para los usuarios frecuentes de Radio Taxi con un viaje gratis hasta por 150 pesos así como traslados sin costo para la población en general para el 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad.
“El 2017 será un año de crecimiento que empezaremos a concretar el 16 de febrero próximo con la firma de un convenio con el gobierno de Costa Rica para el ingreso de nuestra plataforma”, mencionó Ronald Powan, quien añadió que este convenio sería a nivel nacional en beneficio de los conductores independientes y de los transportistas agrupados en cooperativas.
El Director de Proyectos de VIP Fleet también anunció que van muy adelantados en las negociaciones para instalar durante el primer semestre del año esta misma aplicación digital en el servicio de taxis de Playa del Carmen.
“Estamos muy contentos porque esta tecnología ha despertado el interés de diferentes partes de la República Mexicana para que trabajemos juntos”, precisó el directivo y agregó que en cada uno de estos sitios la inversión será de alrededor de un millón de dólares, similar a la realizada en este centro turístico.
La empresa, que inició operaciones el 30 de noviembre en Cancún, registra en dos meses más de mil descargas de su aplicación por parte de usuarios que solicitan este servicio de transportación vía celular.
“La ciudadanía está conociendo cada día más la plataforma y se está acostumbrando a utilizarla al igual que nuestros operadores”, señaló Ronald Powan.
Finalmente, el directivo precisó que para motivar el uso de la aplicación digital iniciaron en este año un atractivo programa de incentivos y premios de teléfonos celulares y vales de gasolina para los taxistas que más servicios realicen así como adelantó que se está implementando la metodología para también premiar la lealtad de los usuarios que más utilicen este servicio de transporte cómodo y seguro.