Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de la marca Visit México, que a su vez genera estrategias de reactivación y mercadotecnia para los destinos turÃsticos del paÃs, se anuncia el primer episodio de Shark Tank México de Sony Channel para escuchar propuestas de negocio relacionadas al turismo.Â
Â
El reality que permite a los emprendedores la oportunidad de presentar sus ideas de negocio a un grupo de inversionistas con la posibilidad de sumarlo como socio tanto para el respaldo económico como por su experiencia; la dinámica de cada participante incluye presentación, valoración, retroalimentación y en su caso cierre de sociedad.
Â
En términos de promoción la alianza contempla presencia de marca multiplataforma, flexible y modular para Visit México y los aliados que se sumen en los medios de Discovery: Sony Channel, AXN, Golf Channel y Food Network tanto en televisión como en sus plataformas digitales y redes sociales.
Â
«En la realidad actual debido al paradigma que están viviendo los negocios por la contingencia, estamos seguros de que este proyecto será un parteaguas al darle oportunidad a los emprendedores de presentar ideas de negocio exclusivamente de turismo; a la par de que motivamos a los viajeros nacionales y extranjeros a que piensen en México. Es con este tipo de inversiones en medios de alto impacto que generaremos confianza en visitar a nuestro paÃs a la vez que lograremos difusión previa, durante y posterior al lanzamiento del episodio especial», comentó Carlos Gonzalez, Director General de Visit México.
Â
La transmisión y lanzamiento del episodio de Shark Tank México dedicado a emprendedores de turismo está programada para hoy 17 de septiembre a las 9:30pm por Sony Channel, junto a una campaña de capsulas, spots y publicaciones que correrán promoviendo la marca México y sus atractivos turÃsticos.
Visit México, Sony y Discovery traen el primer Shark Tank México
726
Publicación anterior
