ADO estrena unidades innovadoras

por Latitud21 Redacción

Con una inversión de 500 millones de pesos, el Grupo ADO adquirió 40 nuevos autobuses modelo Irizar ¡8 que brindarán el servicio de primera clase de los destinos de Ciudad de México, Mérida, Ciudad del Carmen, Playa del Carmen, Chetumal, entre otros.

Las nuevas unidades de la empresa que cuenta con más de seis mil autobuses que mueven a 150 millones de pasajeros al año beneficiarán a un promedio de cien mil personas al mes.

Julio García, gerente general de la Región Caribe del grupo, destacó que los autobuses cuentan con la mejor tecnología disponible y diseño de vanguardia para brindar el mejor servicio a los usuarios.

“Las unidades cuentan con asientos más confortables, además de otras funcionalidades para los pasajeros, a fin de crear un ambiente interior cálido, sobrio y funcional. Con ello también contribuimos a cuidar el medio ambiente”, mencionó el ejecutivo del grupo mexicano con casi 77 años de experiencia.

ADO, fundado en 1939, tiene destinos en 15 estados de México, la Ciudad de México y algunas localidades de Estados Unidos. Entre los principales destinos donde opera se encuentran Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, Veracruz, Puebla y Estado de México.

Dejar un comentario