AMResorts inaugura el primer Breathless Resort & Spa

por Latitud21 Redacción

El Presidente de República Dominicana Danilo Medina; Kourtney Kardashian del reality Show Keeping up with the Kardashians y Enrique Martinón García, Presidente de Grupo Martinón

Destacada participación del Presidente de República Dominicana Danilo Medina, Kourtney Kardashian y Scott Disick en la fiesta de apertura de la nueva marca sólo adultos en Punta Cana

AMResorts oficializó el lanzamiento de su nueva marca sólo para adultos con la apertura de Breathless Punta Cana Resort & Spa en República Dominicana el pasado 2 de noviembre. El Presidente de República Dominicana Danilo Medina, junto con los invitados especiales Kourtney Kardashian (Keeping Up with the Kardashians) y Scott Disick, se unieron a los ejecutivos de la empresa y propietarios del hotel en la ceremonia de corte del listón de inauguración que dio inicio a la velada.

El evento contó con la participación de más de 900 invitados, entre ellos personalidades como José Manuel Soria López, Ministro de Industria, Energía y Turismo de España; Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Dominicana; José Ramón Peralta, Ministro de Administración de República Dominicana; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Federico González Tejera, CEO de Hoteles NH,  Enrique Martinón García, Presidente del Grupo Martinón y Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, quienes disfrutaron del espectáculo de fuegos artificiales con el cual dio inicio la noche, y bailaron con la actuación especial del DJ Rhiannon así como con el equipo de animación del hotel.

 

Kourtney Kardashian y Scott Disick de “Keeping Up with the Kardashians”

Cabe señalar que durante los cuatro días de festejos por la apertura del hotel, los invitados pudieron disfrutar además de shows en vivo de reconocidas figuras del espectáculo en el ámbito internacional como el cantautor de flamenco y soul latino, Pitingo; una de las voces más espectaculares de República Dominicana, Maridalia Hernández, y la actuación magistral del cantautor dominicano, Juan Luis Guerra y 440 al son de merengue y bachata-bolero.

“Con el lanzamiento de esta nueva marca, da inicio la siguiente fase de crecimiento de AMResorts y destaca nuestro compromiso con República Dominicana, donde ahora contamos con siete hoteles», dijo Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts. «Breathless Resorts & Spas ofrece una opción vacacional innovadora para viajeros sofisticados que buscan un ambiente social vibrante, sólo para adultos que viajan en pareja, de forma individual o en grupos de amigos”, agregó.

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Scott Disick, de Keeping Up with the Kardashians; y Federico González Tejera, CEO de Hoteles NH

Las 750 habitaciones con las que cuenta el primer Breathless Resorts & Spa en Punta Cana, estarán dispuestas para recibir a sus primeros huéspedes a partir del 15 de noviembre del presente año. El nuevo hotel está diseñado para cultivar la interacción con los huéspedes a través de un energizante entretenimiento, innovadores restaurantes, todo en un ambiente de arte y arquitectura modernos, además de proporcionar una relajante escapada al Spa en uno de los más deseables frentes de playa del destino.

Como un estándar de la marca Breathless Resorts & Spas se incluye Unlimited-Luxury®: concepto propio donde cada amenidad y servicio de primera clase están incluidos, con el cual los huéspedes podrán disfrutar de elegantes y amplias suites con vista al mar y terrazas privadas, televisores de pantalla plana con sistemas de sonido envolvente; mini bar reabastecido diariamente, 24 horas de servicio a cuartos y concierge, conexión Wi-Fi y llamadas internacionales con Unlimited Connectivity,13 opciones de gastronómicas gourmet, 7 bares y lounges, un spa y gimnasio. Servicios de bodas y paquetes de luna de miel también estarán disponibles en todas las propiedades de la marca Breathless Resorts & Spas.

AMResorts y Hoteles NH expanden su alianza de 3 años con la apertura del Breathless Punta Cana Resort & Spa en República Dominicana. Las dos compañías comenzaron en 2011 a trabajar juntas en el destino, siendo AMResorts quien provee los servicios de ventas y mercadotecnia, así como la administración e implementación de los estándares característicos de las marcas para los hoteles Secrets Royal Beach Punta Cana y Now Larimar Punta Cana. Bajo el acuerdo, Hoteles NH continúa con el control operativo de las propiedades con el Grupo Martinón como accionista mayoritario.