Andaz Mayakoba alista las fiestas patrias en la Riviera Maya

La llegada de septiembre es sinónimo de fiestas y música mexicana. En Andaz Mayakoba se suman a las celebraciones por las fiestas patrias.

Así como en todo el país, alistan fuegos artificiales, deliciosa comida con sabores únicos, y sobre todo mucha alegría.

Sin lugar a duda, esta fiesta es de las más esperadas del año, ya que une la pasión que sentimos por México con las costumbres.

Por ello, Andaz Mayakoba busca regalar a sus huéspedes e invitados una noche de celebración inolvidable.

Kermés de Independencia

Así al hospedarte durante ese puente, podrás ser parte de la kermés del Grito de Independencia.

El festejo será en el área de la laguna, donde podrás bailar al ritmo de los mariachis, disfrutar de una travesía culinaria de auténticas recetas locales y sumergirte en un ambiente colorido y lleno de tradición.

Delicias mexicanas

Durante la celebración patria, los invitados podrán degustar de diversos platillos típicos mezclados con recetas auténticas locales.

Todo ello, preparado por el chef ejecutivo Miguel Gómez y su gran equipo, quienes te guiarán por los senderos de la cocina mexicana.

Exquisita coctelería, como las clásicas margaritas de sabores, y una mesa llena de buñuelos, merengues, alegrías y algodones de azúcar de colores, envolverán la noche junto a la luz de los fuegos artificiales, para que cierres con broche de oro esta mágica e inigualable velada.