Anuncian inauguración de Xolumado Inspiration Village By Karisma

por Redacción

Un nuevo concepto de lujo para quienes buscan combinar el descanso, la meditación, el contacto directo con la naturaleza y la aventura.

La colección de hoteles de lujo anunció la inauguración de Xolumado Inspiration Village, By Karisma, una nueva y lujosa experiencia de hospedaje Gourmet Inclusive®, inspirada en las tradicionales villas dentro de la selva tropical que rodea a la Riviera Maya; desde su mágico encanto, su tradicional belleza y hasta las aventuras que la naturaleza les ofrece.

La nueva propiedad, que abrirá el 7 de diciembre, se ubica en una hectárea a pocos pasos de las cristalinas playas de Riviera Maya, es un santuario para el descanso, la contemplación y la creatividad. Sus 41 cabañas están distribuidas entre exuberantes jardines y las suites, así como los árboles en el bosque a su alrededor, son todas únicas y tienen un toque de personalidad propia que las distingue del resto de las habitaciones en el mismo resort.

Ya sea que se hospede en una Serenity Suite –con su techo de palma, su amplia terraza y su decoración con notas asiáticas o mexicanas—, en una Zen Garden Suite –que están diseñadas para entrar en contacto directo con la naturaleza y cuya decoración se inspiró en los hogares más mexicanos—, o una Tranquility Suite –que reúne los atractivos de dos distintas habitaciones Zen Garden, conectadas entre sí— el huésped podrá disfrutar de las más modernas y exclusivas amenidades, propias de esta lujosa colección de resorts.

Otras amenidades con las que cuenta son una alberca frente a la playa y acceso a Generations Riviera Maya, el resort familiar de la colección Karisma ubicado frente a Xolumado Inspiration Village, donde encontrarán otra piscina pensada en la diversión para los más pequeños, además de cinco restaurantes y tres bares que ofrecen la exclusiva Experiencia Gourmet Inclusive®, sello distintivo de la colección Karisma.

Otro de sus atractivos dentro de la propiedad es el Rancho Bonanza, con sus establos y caballos disponibles para recorrer los alrededores del resort. Una infinidad de actividades, que incluyen clases de yoga, buceo y cocina, tour por el invernadero, canchas de tenis, espectáculos y entretenimiento nocturno.

“Estamos lanzando un nuevo concepto de lujo para quienes buscan combinar el descanso, la meditación, el contacto directo con la naturaleza y la aventura. Todo con los altos estándares de la colección Karisma, para brindar experiencias únicas e inigualables en cada estancia”, señaló Armando Chomat, Chief Sales & Marketing Officer de Premier Worldwide Marketing, representantes a escala internacional para Karisma Hotels & Resorts.

Dejar un comentario