Aria, por todo lo alto

por Latitud21 Redacción

Como parte del complejo residencial ubicado en Altabrisa y bajo un concepto de lujo y exclusividad, Inmobilia construirá la tercera torre del proyecto Country Tower compuesto hasta el momento por dos rascacielos, que generaron una inversión de más de mil 200 mdp.

Ralfo Vogt, director comercial de Inmobilia, destacó que “la tercera torre Aria High Luxury Living será totalmente distinta a las dos primeras -Terra y Aqua- pues llevará el lujo y la exclusividad a su máxima expresión. Esta segunda fase requerirá de una cuantiosa inversión y la empresa le apuesta al desarrollo del estado”.

“Aria Mérida forma parte de un proyecto que incluye torres en Puebla -Aria Lindavista- y en Cancún. El primer proyecto, Aria Punta Cancún, es un rotundo éxito. Se lanzó hace apenas unos meses, en marzo pasado, y dos terceras partes de la torre ya se vendieron”, agregó.

Comentó que ahora además del Country Club ya tienen proyectos de primer nivel en Puebla, Veracruz, Campeche, Tulum, Playa del Carmen, en Coatzacoalcos y el más reciente en Belice.

Jesús Retana Betancourt, director de Mercadotecnia de la empresa, destacó que Aria “será un nuevo concepto de torre residencial, de primer mundo. Sobrepasa todo lo que se ha visto en Mérida hasta el momento”.

Dejar un comentario