BD TRAVELSOLUTION y Palladium Hotel Group firman importante alianza estratégica

por Latitud21 Redacción
  • BD TRAVELSOLUTION diseña herramientas de negocio especiales para los centros de hospedaje de Palladium Hotel Group en México y República Dominicana
  • La plataforma suma a Palladium Hotel Groupa su importante cartera de asociados

BD TRAVELSOLUTION, división de negocio de Best Day Travel Group, líder en América Latina, dedicada a brindar soluciones en reservas de viaje a sus asociados, por medio de su motor de reservaciones, anunció una importante alianza estratégica con Palladium Hotel Group.

Esta exitosa cadena hotelera española, con más de cuarenta años de trayectoria, cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

La firma del convenio tiene por objetivo, además de la operación de la plataforma de BD TRAVELSOLUTION en los portales de la cadena, la organización conjunta de atractivas promociones para el mercado mexicano.

“En BD TRAVELSOLUTION estamos muy orgullosos de ofrecer respaldo a Palladium Hotel Group, ya que nuestra tecnología y experiencia le permitirá mostrar, en sus portales, flexibilidad para que sus clientes dispongan una importante gama de productos diferenciados. BD TRAVELSOLUTION conoce el acelerado crecimiento que ha tenido, en los últimos años, el turismo interno en México y, para mantenerse a la vanguardia, ha diseñado accesibles opciones para que el público mexicano pueda encontrar el paquete de avión + hotel más adecuado a sus necesidades”, mencionó Alejandro Suárez, Director General de BD TRAVELSOLUTION.

La implementación de estos paquetes vacacionales, aunados a otros valores diferenciadores que ofrece la plataforma de BD TRAVELSOLUTION, como la facilidad de pagos, representan grandes beneficios que podrán disfrutar los clientes de Palladium en sus hoteles en México y República Dominicana.

“La firma de este convenio está 100% apegado a la filosofía de Palladium Hotel Group, la cual se caracteriza por ofrecer a sus cliente altos estándares de calidad, tanto en sus productos, como en sus servicios, además de una excelente relación calidad-precio”, mencionó Rafael Rubí, Director E-Commerce de Palladium Hotel Group.

Entre las herramientas que se utilizarán para concretar los objetivos de esta alianza, se encuentran el diseñó de una página especial para paquetes vacacionales, promocionando los establecimientos de Palladium Hotel Group, exclusivamente, (www.paquetes-mx.palladiumhotelgroup.com) Además, BD TRAVELSOLUTION, a través de sus proveedores, dará acceso a Palladium Hotel Group a un robusto inventario de opciones para empaquetamiento dinámico, incluyendo aerolíneas de bajo costo, tours y actividades, así como la posibilidad de financiar a meses sin intereses los paquetes vacacionales en sus hoteles.

Dejar un comentario