Bedsonline aumentó un 12% sus ventas en alojamiento y actividades durante ‘El Buen fin’

por Latitud21 Redacción

Cancún, 28 de noviembre, 2016 ─ Bedsonline, el proveedor global líder en alojamiento y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha publicado hoy los resultados de la campaña de ‘El Buen fin’ (18-21 de Noviembre) en México donde ha reportado un crecimiento de los valores totales de las transacciones (TTV) del 12% en sus productos en alojamiento y actividades respecto el año pasado.

La campaña, que tuvo como objetivo incentivar las ventas y fortalecer la relación con los clientes de Bedsonline en el país, resulta especialmente relevante este año, considerando que la tendencia de crecimiento del mercado para el próximo año se presenta menor.

Miguel Sánchez de Tagle, director de Ventas de Bedsonline en México ha comentado: “La sólida relación que tenemos desde hace años con nuestros agentes de viaje se ha visto reflejada en los resultados positivos de la campaña, donde este año hemos conseguido incrementar la facturación de nuestra oferta en alojamiento y actividades en un 12%. Con el fin de ofrecer continuamente soluciones a medida que beneficien a nuestros clientes, un año más nos sumamos a la iniciativa de ‘El Buen fin’ ofreciendo descuentos de hasta el 50% en un gran número de nuestro portafolio de producto.”

Según datos de la mayorista, los destinos más reservados por las agencias mexicanas durante este periodo han sido el mercado doméstico, seguido de Estados Unidos y España.

Bedsonline es actualmente uno de los principales mayoristas de alojamiento online y de servicios en destino exclusivo para agentes de viaje, trabaja con más de 30.000 agencias de viajes en más de 30 países en todo el mundo y distribuye sus productos – hospedaje, excursiones, tickets y traslados- en más de 185 países. En México, 3.500 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

 

Dejar un comentario