Bodega Aurrerá se expande

por Latitud21 Redacción

Lich

Como parte de su proceso de expansión a nivel nacional, la cadena Wal-Mart de México y Centroamérica inauguró en la capital yucateca la tienda Bodega Aurrerá Chuburná con una inversión de 124 mdp, que forma parte de las 38 unidades de negocios con que cuenta en la entidad.

El establecimiento abarca una superficie  de más de seis mil 200 m2 de construcción y generó 99 empleos permanentes. La empresa tiene en Yucatán 24 unidades del formato de Bodega Aurrerá, mientras que el resto son supercenter Wal-Mart, Superama y restaurantes.

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Wal-Mart de México y Centroamérica, comentó que el consorcio encontró en Yucatán tierra fértil para continuar con su crecimiento, principalmente dentro del ramo de supermercados.

Con la apertura de nuevas tiendas en Yucatán, Baja California, Coahuila, Jalisco, Michoacán y Nuevo León, durante 2015, Wal-Mart de México y Centroamérica cuenta a nivel nacional con mil 703 tiendas Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá y Bodega Aurrerá Express.

Dejar un comentario