BUSCANDO A DORY EN LAS DINAMICAS DE DOLPHIN DISCOVERY, EMILIANO MENDOZA GANA VIAJE A CANC脷N

por Latitud21 Redacci贸n

httpv://youtu.be/2SCMic2JlQA

  • 聽El ganador fue elegido al azar y gan贸 un viaje todo pagado para 4 personas.
  • Se registr贸 una participaci贸n total de 7,365 usuarios de Facebook.

Como parte de la promoci贸n en conjunto con Disney M茅xico por el estreno de la pel铆cula 鈥淏uscando a Dory鈥, Grupo Dolphin Discovery llev贸 a cabo din谩micas en redes sociales apoyado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Canc煤n para ofrecer una experiencia inolvidable.

Durante 4 semanas se realizaron diversas din谩micas en la p谩gina oficial de Facebook de Dolphin Discovery y ayer, 27 de julio, que se dio a conocer al ganador en un video transmitido en vivo a trav茅s de la red social mencionada.

De los 7,365 participantes, 1,575 resultaron finalistas al cumplir con todos los requisitos, el ganador (Emiliano Mendoza Huerta) con residencia en la Ciudad de M茅xico, fue elegido al azar por medio del sitio web聽random.org聽y como premio obtuvo un viaje todo pagado para 4 personas por 4 d铆as y 3 noches, para vivir una experiencia inolvidable en Canc煤n. El premio incluye vuelo redondo con la l铆nea a茅rea聽Magnicharters, estancia en plan todo incluido en el hotel聽Grand Oasis Palm聽y una visita guiada por los especialistas en mam铆feros marinos del h谩bitat de聽Dolphin Discovery聽en Isla Mujeres para interactuar con delfines, manat铆es y lobos marinos.

鈥淐ompartimos los mismos valores que resalta la pel铆cula: bienestar animal, convivencia familiar, conservaci贸n de las especies y la importancia de la existencia de los centros de investigaci贸n para el rescate animales. Con esta campa帽a, cuando la gente piense en 鈥淏uscando a Dory鈥 pensar谩 tambi茅n en Canc煤n y Dolphin Discovery鈥澛coment贸 Claudia Sosa, Directora Comercial de Dolphin Discovery.

Considerando a los principales medios de difusi贸n utilizados, se calcula que la campa帽a llego a una audiencia de m谩s de 8 millones de personas incluyendo spots de televisi贸n en Disney Channel, banners direccionados desde聽disneylatino.com, desde el canal de youtube de WaltDisneyStudiosLA, desde la secci贸n de promociones del Consejo de Promoci贸n Tur铆stica de M茅xico, posteos por parte de la OVC de Canc煤n y Dolphin Discovery en sus diferentes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.