Cadena hotelera construirá el primer hotel-teatro en Cancún

por Latitud21 Redacción

El proyecto se pondrá en marcha antes de que finalice este 2016 y se estima que concluya en un máximo de tres años.

 

Con una inversión de 183,1 millones de euros (200 millones de dólares), The Move Hotel construirá en Cancún un hotel-teatro, que será el primer establecimiento de esta cadena hotelera en la ciudad. Este innovador proyecto se basa en un concepto que unirá las artes escénicas y alojamientos de lujo. “El espectáculo mueve mucho y hay que aprovechar este flujo; el objetivo final del hotel será contar con una programación de grandes espectáculos propios, entre ellos una banda sinfónica y un ballet que sirva de atractivo para el turista”, explican desde la cadena hotelera.

 

Al mismo tiempo, también está previsto que en este nuevo espacio actúen grandes estrellas del panorama musical internacional, puesto que «hay hoteles en los que hasta el 70% de su ocupación depende, en momentos puntuales, de la venta de entradas para grandes espectáculos que se celebran en las ciudades donde están ubicados», agregan desde la empresa.

 

En cuanto a su diseño, este hotel-teatro adaptará los patrones de los grandes teatros clásicos, en las que los palcos privados estarán más equipados y tendrán acceso directo a las distintas estancias del hotel.

 

Cabe destacar que este proyecto se pondrá en marcha antes de que finalice el año y se estima que concluya en un máximo de tres.

Dejar un comentario