Cancún, sinónimo de lujo

por Redacción

Mundialmente reconocido como Destino de Lujo por los Travvy Awards 2019, Cancún presenta una exclusiva oferta turística que engloba los mejores resorts, distintivos restaurantes, experiencias y espectáculos de alto nivel en el Caribe Mexicano.
Como parte de los resorts de lujo que han enaltecido la presencia de Cancún a nivel internacional, se encuentra la exclusividad de The Ritz-Carlton, Cancun; propiedad que recientemente fue galardonada como “Mejor Hotel Suite 2019” en la 26a  edición de los World Travel Awards; Nizuc Resort & Spa, nombrado “Best of the best” en la  lista de «Los 100 mejores hoteles del mundo 2018»; sin dejar atrás el sofisticado hotel Le Blanc y la remodelación del hotel JW Marriot Resort & Spa. Es importante mencionar que al norte del destino, este año comenzaron operaciones Atelier Hotel Playa Mujeres y TRS de paladio en Mujeres de la Costa.
Otro factor clave en el posicionamiento de Cancún como destino de lujo, es la selección gastronómica con chefs nacionales e internacionales con el propósito de diseñar experiencias culinarias en exclusivos restaurantes reconocidos a nivel mundial por la Guía Michelin, galardonados con 5 Diamantes AAA y por prestigiadas revistas especializadas en gastronomía y turismo. Entre los principales se encuentran Fantino en The Ritz-Carlton, Cancun, que ofrece comida mediterránea y ha sido galardonado por AAA con 5 Diamantes; Sedona Grill en Marriott Cancún con platillos internacionales y mexicanos; otra opción de gastronomía mexicana es Porfirio’s.
En Riviera Maya, muy cerca de Cancún, los espectáculos nocturnos como JOYA, puesta permanente de Cirque Du Soleil que combina las artes culinarias y escénicas, el Show de Piratas Jolly Roger, un paseo en una colorida trajinera en Xoximilco o las representaciones artísticas de Grupo Xcaret, son solo una muestra de la diversión para los visitantes de todas las edades.

Dejar un comentario