‘Cocina’ Sunset World concurso gastronómico

Grupo Sunset World anuncia y prepara el primer concurso de chefs de casa que, en su edición debut, se denomina “Salsas y Secretos de México”, y que se llevará a cabo el 26 de septiembre en Hacienda Tres Ríos y el 3 de octubre en Sunset Marina, ubicados en la Riviera Maya y Cancún respectivamente. En estos momentos los chefs ejecutivos de los seis hoteles de la cadena se encuentran estudiando, ensayando y perfeccionando sus recetas con diversos ingredientes, técnicas e influencias. 

“Salsas y Secretos de México está diseñado como una muestra de la excelencia gastronómica que hemos alcanzado en Grupo Sunset World para consentir a nuestros socios y huéspedes”, comentó Annie Arroyo, directora de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World.

“Nuestros restaurantes ofrecen una gran variedad de platillos originales y creativos que combinan tradición y vanguardia y, sobre todo, productos frescos y auténticos”, agregó.

Como su nombre lo indica, el tema central del concurso son las mundialmente reconocidas salsas mexicanas. Sin embargo, cada chef dedicará su experiencia, conocimientos e inspiración para lograr un toque innovador y distintivo, ya sea un ingrediente inesperado, una combinación inusitada o un antecedente sorpresivo, que lo lleve al triunfo.

El concurso consiste en que cada chef prepare, presente y explique su platillo frente a un jurado conformado por selectos socios y huéspedes de Grupo Sunset World, quienes evaluarán sabor, procedimiento y presentación entre otros criterios para deliberar y elegir un ganador, a quien se premiará con un juego de cuchillería profesional de la prestigiada marca Victorinox. ¡Que gane el mejor!