Compra tranquilo: Shein descarta riesgo de coronavirus en sus paquetes

Muchas personas que compran en línea en empresas chinas como Shein, están preocupados por el brote del coronavirus, pues piensan que podrían contagiarse. Sin embargo, la compañía descarta totalmente cualquier riesgo.

A raíz de un twitt publicado en el Twitter de esta publicación (@Latitud 21mx), la empresa dijo que no hay posibilidad de contagio con sus paquetes.

En México, muchas personas compran en línea en tiendas como Shein, Zaful, Dresslink, Wish o Aliexpress. De hecho, es un comercio que cada vez va en aumento.

Shein vende ropa, accesorios y diversos artículos para el hogar, a muy bajos precios, con promociones y envíos rápidos.

Dudas y memes

Sin embargo, ahora con el brote de coronavirus en Wuhan, China y su propagación a más de 17 países, hay preocupación de los riesgos de contagio.

Incluso en redes sociales empezaron a preguntarse sobre los peligros y muchos hasta hicieron memes al respecto.

Precisamente por eso, Latitud 21 publicó un Twitt haciendo este señalamiento, sobre los memes y lo que dicen algunos expertos.

“No hay riesgos”

La realidad es que, según respondió Shein a este twitt, no hay ninguna posibilidad de que el virus pueda viajar en sus paquetes.

https://twitter.com/Latitud21mx/status/1222649881019502592

“Muchas agencias de salud mundiales, incluidos los CDC, han concluido que el virus no puede sobrevivir en paquetes que salen de China”.

A esta aseveración se suma la opinión de especialistas en la salud que aseguran que este tipo de virus no sobreviven a los cambios ambientales.

Además, no toleran las temperaturas más cálidas que hay en México, pues su propagación es más bien en zonas frías.

Así que, ya puedes seguir ordenando tus pedidos de Shein o cualquier otra empresa de China, porque no hay ningún riesgo de contagio.