Confort en el Pacífico mexicano

por ahernandez@latitud21.com.mx

Con una privilegiada y exclusiva ubicación en el corazón de La Marina de Puerto Vallarta, abrió sus puertas Táu Beach Club, el cual ofrece un ambiente inmerso en confort con los icónicos paisajes de la perla verde del Pacífico mexicano como telón de fondo, ideal para experiencias íntimas o eventos especiales. Este club de playa es un sitio exclusivo rodeado de excelentes escenarios paradisíacos, el cual ofrece un servicio personalizado que promete sorprender con cálidos detalles durante la estancia. 

Operado por Velas Resorts, el nombre del lugar se inspira en el dios Sol de la cultura wixárica, quien representa la energía vital, el calor y la fuente de vida.

Al llegar al lugar el visitante tendrá la opción de relajarse en las cálidas playas del Pacífico mexicano o en la refrescante piscina y su cómodo jacuzzi, ideales para convivir en pareja o con grupos de amigos, mientras se disfruta de la diversa mixología con bebidas creativas elaboradas por apasionados bartenders. Para deleitar el paladar es obligatorio dejarse consentir con la variedad de creaciones culinarias de los chefs, quienes muestran lo mejor de los ingredientes locales y nacionales. Además, brinda la posibilidad de celebrar ocasiones especiales en completa privacidad y con un despliegue de servicios a la disposición de cada evento, ya sea una romántica boda, una reunión de negocios, cumpleaños o cualquier pretexto para vivir un día memorable.