Conoce los detalles sobre la campaña Teletón 2016 en Quintana Roo

por Latitud21 Redacción

El Teletón 2016 se llevará a cabo a nivel nacional los días 9 y 10 de diciembre, con una duración de 25 horas y media.

“Invitamos a toda la población de este maravilloso Estado a que nos acompañe una vez más al evento Teletón de este año”, señaló La Lic. Carla López Hernández, Directora General del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón CRIT Quintana Roo, quien dio a conocer los detalles sobre la campaña y evento Teletón de este 2016.

Según la Directora, la campaña de este año se centrará en mensajes simples y austeros que promueven la unión de la sociedad mexicana en beneficio de los niños con discapacidad, cáncer y autismo, buscando dar continuidad a este proyecto que por 19 años ha dado atención a más de 90 mil niños en los 24 Centros Teletón del país; todo ello mediante el uso de un eslogan: #TuDonaciónEsLaSolución

«En Quintana Roo tendremos el evento anual como en otras ocasiones, arrancando el 9 de diciembre con un maratón de oración, y el 10 de diciembre, de 10:00 am. a 11:00 pm., con diferentes actividades para toda la familia, incluyendo los recorridos interactivos que realizamos año con año dentro de las instalaciones de CRIT Quintana Roo. (Blvd Luis Donaldo Colosio No. 999), además de sorpresas y motivos navideños», indicó López.

Otras novedades, son la clase de fitness más grande de Cancún, la participación estelar de Francisco Puga Show, «el imitador de las estrellas», quien realizará un pequeño homenaje a Juan Gabriel, entre otras imitaciones, como: Paquita la del Barrio, Alejandra Guzman, Pimpinela, Vicente Fernández, Espinoza Paz, entre otros. Además se llevará a cabo una divertida muestra de talentos abierta al público en general y todo el que quiera participar, titulada “Teletón Tiene Talento; Quiero ser tu coach”, en la que participarán personas atendidads en la fundación, que junto a sus familias, tendrán el rol de jueces y críticos en el simulacro de un reality show de talentos.

«Finalizaremos con el 1er “Fiesta Holi Teletón” sobre nuestro escenario principal. Una fiesta de polvos de colores animada por un DJ invitado, con la que celebraremos el cierre del Evento Teletón número 20″, concluyó la Directora.

Dejar un comentario