¿Se viene el Apple Glass?

por Latitud21 Redacción

Según el sitio Xataca, Apple estaría desarrollando un dispositivo que se parece mucho a lo que planteó Google en 2013 con su Google Glass.

Según los primeros datos, la empresa  ya está negociando con posibles proveedores de pantallas que estarían montadas en un armazón para gafas muy similar a lo mostrado por Google, incluso dichas compañías ya han entregado una pequeña cantidad de estas pantallas para que Apple empiece con sus pruebas de cara a un lanzamiento en 2018.

Estas gafas se conectarían al iPhone de forma inalámbrica, tal y como lo hace hoy día el Apple Watch, y serían capaces de mostrar información como el tiempo, notificaciones, mensajes, y otra información, así como realizar llamadas e incluso tomar fotografías y vídeo.

Según la información, el proyecto de gafas de realidad aumentada de Apple está recién partiendo por lo que la lógica nos indicaría que deberíamos esperar un buen tiempo para conocer este “Apple Glass”, sin embargo, todo parece indicar que la posible fecha de lanzamiento estaría fijada para el 2018.

 

Vía | Xataca

Dejar un comentario