Cuarteto jamaiquino

por Redacción

Grupo Dolphin se expande en el Caribe con su cuarto hábitat en Jamaica, en donde esperan una afluencia de más de ocho mil visitantes en su primer año

Para continuar con su estrategia de expansión, principalmente en las islas del Caribe, Grupo Dolphin abrió su cuarto hábitat en Jamaica, el cual se denomina Dolphin Cove Puerto Seco, un lugar rodeado de aguas cristalinas donde tienen su hogar cuatro delfines de la especie nariz de botella, que sin duda harán la delicia de quienes se animen a vivir la experiencia de interactuar con ellos.

Por más de dos décadas Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, al crear vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con las diversas especies de estos mamíferos, por lo que el nuevo hábitat en Jamaica no es la excepción ya que los delfines que ahí habitan son protegidos con los más altos estándares que rigen la filosofía de esta empresa.

En el nuevo hábitat del grupo, los huéspedes podrán disfrutar de un magnífico paseo en una de las mejores playas de Jamaica, dentro del club Puerto Seco Beach, sin duda el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. 

“Dolphin Cove Puerto Seco está construido en un lugar privilegiado; el club de playa Puerto Seco Beach cuenta con un paisaje maravilloso y muchas actividades acuáticas que los huéspedes podrán realizar durante su estancia en el hogar de nuestros delfines, de quienes aprenderán datos importantes acerca de su cuidado y conservación”, indicó Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin.

Es importante destacar que el proyecto para este hábitat, que cuenta con una extensión de dos mil 926 m2, fue desarrollado cuidando al máximo cada detalle con el fin de lograr un lugar único, para convertirse en el mejor y más exclusivo club de playa de la región, garantizando además a los visitantes una experiencia inolvidable en donde se cree fue el lugar de la llegada de Cristóbal Colón a Jamaica, haca más de cinco siglos.

Sobre Grupo Dolphin, cabe señalar que millones de personas han visitado los 26 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery en México, el Caribe, Estados Unidos, Italia y Argentina.

Los otros hábitats que el grupo posee en Jamaica son Cove Ocho Ríos, Conve Montego Bay y Luna Palacio Jamaica. La zona del Caribe mexicano cuenta con instalaciones en Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Cozumel, Akumal y Mahahual. 

Los visitantes de todas las edades podrán encontrar en Dolphin Cove Puerto Seco una gran variedad de amenidades, entre las cuales se encuentran un restaurante, bar, camastros, sombrillas, palapas, vestidores, regaderas, una enorme alberca, snorkel y un parque acuático flotante. (Redacción)  

Dejar un comentario