Desafío culinario

Gastronomía

La organización detrás de World’s 50 Best Restaurants lanzó su primer libro de cocina electrónico: “Home Comforts: simple lockdown recipes from the world’s best chefs and bartenders”. Los fondos de sus ventas serán destinados para apoyar a la comunidad restaurantera y hotelera mundial.

La publicación tiene 50 recetas únicas de cocineros femeninos y masculinos, equitativamente, que han aparecido en las últimas ediciones de la lista World’s 50 Best Restaurants, junto con 25 combinaciones de cócteles del talento inmerso en The World’s 50 Best Bars. Está disponible por una donación de 10 dólares (8 euros) al 50 Best Recovery Fund.

Pero además, la organización lanzó el reto #50BestRateMyPlate, abierto a todos los usuarios de Instagram que adquieran una copia del ebook Home Comforts, para demostrar sus habilidades en la cocina y tener la oportunidad de ganar dos boletos VIP en la alfombra roja para The World’s 50 Best Restaurants 2021 en Amberes, Flandes.

Para participar debes elegir un plato del libro y recrearlo, dándole su propio estilo.  Cada lunes, hasta el 21 de agosto, 50 Best elegirá a los mejores platos de la semana y se someterán a votación y los que reciban más Me gusta pasarán a la final y serán evaluados por un panel para determinar al ganador absoluto. Así que ¡saca ese chef que llevas dentro!

Leave a comment