Empresa crea la primera marca premium de cocinas integrales de Quintana Roo

por Latitud21 Redacción

– Con una inversión de 4.4 millones de pesos, la Empresa COVA elige Playa del Carmen para lanzar en México su primer marca Premium de cocinas: KOËN, e inaugura su primer Experience Center en Solidaridad.

– Para 2017 generará alrededor de 40 empleos directos y 100 indirectos.

Playa del Carmen, Quintana Roo a 10 de noviembre de 2016. La empresa playense COVA anuncia el lanzamiento de su marca de cocinas integrales premium KOËN, diseñada y desarrollada por talento mexicano, es fabricada 100% en Alemania por la empresa más grande de cocinas a nivel mundial. En palabras de Alejandra Covarrubias, directora general de COVA, KOËN es el complemento de la pasión mexicana con la excelencia técnica alemana.

Cova es una empresa quintanarroense creada en septiembre de 2009, asentada en Playa del Carmen, ya que ha sido en esta floreciente ciudad donde ha obtenido el reconocimiento de sus clientes entre los que destacan constructoras, hoteles e inmobiliarias, por lo que ahora busca ampliar su presencia hacia los amantes de la cocina de alto poder adquisitivo y que están dispuestos a invertir para obtener un producto que cumpla con sus expectativas de funcionalidad, diseño y duración.

En noviembre de 2016, con el lanzamiento al mercado nacional de KOËN, su marca premium de cocinas y la inauguración de su primer Experience Center en Playa del Carmen, COVA incursionará en la venta al público con un nuevo concepto en cocinas integrales. Gracias al éxito obtenido en estos 7 años principalmente en el municipio de Solidaridad, la Empresa COVA escoge Playa del Carmen como punto de partida para darse a conocer en México.

Tras años en la industria de las cocinas como distribuidor autorizado de electrodomésticos, basando su prestigio en el servicio y atención personalizada, COVA inicia una nueva etapa en su trayectoria tras el desarrollo, creación y presentación de su primer marca registrada de cocinas: KOËN. COVA que inició su aventura con una inversión inicial de 50,000 pesos y 2 empleados fijos, ha tenido un crecimiento sostenido anual en ventas del 25 % en promedio, sin haber contado con una estrategia de mercadeo y o campañas publicitarias, ya que su desarrollo económico de la empresa ha sido hasta ahora generado por la recomendación de boca en boca de clientes satisfechos con sus servicios.

Actualmente COVA genera 16 empleos directos y 40 indirectos, trabajando bajo una cultura organizacional enfocada a la calidad de servicio y atención al cliente, proyectando para 2017 la contratación de al menos 24 colaboradores más y generar 60 empleos indirectos adicionales. Así es como COVA, de la mano con su primer marca de cocinas Premium KOËN, camina hacia la construcción de un modelo de negocio probado para crear una red de franquicias a nivel nacional.

1 comentario

Alfieri Gómez 20 junio, 2017 - 18:17

Quiero una cotización para una casa, en playa del carmen fraccionamiento playa magna.

Responder

Dejar un comentario