Forever XXI

por Redacción
Eduardo Albor

Eduardo Albor

Veintiuno es un número mágico. Es la aspiración de todo jugador de Black Jack, pues es la jugada perfecta para ganar.

A los 21 años, un individuo alcanza la mayoría de edad en los países anglosajones, por considerarse el inicio de una madurez física y mental, que te permite ser autor de tus acciones y decisiones sin tutor, y por lo tanto asumir las responsabilidades de las mismas.

Y hoy, haciendo uso y abuso de esta columna, hablaré de una empresa local que en este mes cumple 21 años: DOLPHIN DISCOVERY.

Pido perdón anticipadamente por hacer uso de esta columna para hablar de mi empresa, lo que hasta ahora, y después de casi tres años de escribir para Latitud 21, no había hecho, pero considero que se justifica por tres razones: (a) ser una empresa local, (b) que cumple 21 años y (c) que en 2015 consolidó su expansión internacional.

En octubre pasado, Dolphin anunció la compra de dos parques de atracciones, en  Florida y en Italia, Gulf World y Zoomarine, respectivamente, y lo que será el inicio de su expansión hacia Norteamérica y Europa. Y ahora, en noviembre, Dolphin anunció la compra de dos parques con delfines en Jamaica, Dolphin Cove Ocho Ríos y Dolphin Cove Negril, además de dos delfinarios más en el mismo país, en los hoteles de Half Moon y Moon Palace Grand Jamaica. Ahora, en diciembre, Dolphin anunciará la compra de un delfinario más en Grand Cayman, Dolphin Cove Cayman, para con esto cerrar el año con siete nuevos parques y delfinarios, lo que hace de esta empresa cancunense la operadora de parques de atracciones más grande de América Latina, con un portafolio de 23 centros recreativos y delfinarios en nueve países, y en los que más de 1.8 millones de personas habrán de ser recibidos en 2016 con la hospitalidad y la sonrisa que nos distingue.

Nuestro mayor orgullo es llevar en alto el nombre de México y hacer de una empresa nacida en Cancún líder en la industria de parques y delfinarios en el mundo.

Nuestra mayor fortaleza, nuestra hambre de crecer y aprender, además de nuestra capacidad de adaptación.

Nuestra mayor aspiración, hacer realidad el sueño de millones de personas para vivir la experiencia de nadar con delfines.

Nada es casualidad. El desarrollo y crecimiento de esta gran empresa de Cancún es consecuencia del trabajo, el esfuerzo y la dedicación de muchas personas y, por supuesto, gracias al apoyo de nuestros clientes, nuestros proveedores y de las comunidades de las que somos parte.

En nombre de toda la gran familia que conforma Grupo Dolphin Discovery y Grupo Editorial Latitud 21, muchas felicidades y pedimos al Señor que traiga a su hogar y a sus corazones la paz y la felicidad en esta Navidad, para que 2016 sea un año pleno de salud y de éxito, un año Forever XXI.

 

Dejar un comentario