Grupo Dolphin continúa su crecimiento en Europa

Grupo Dolphin anunció que recientemente finalizó el proceso de adquisición del parque acuático Acquajoss, ubicado en el municipio de Conselice, a pocos pasos de Ravenna, en el corazón de Emilia-Romagna.

Acquajoss es ahora el tercer parque de la empresa en el continente Europeo, antecedido por Zoomarine en Torvaianica y Aquafelix en Civitavecchia.

Por su ubicación e instalaciones, Acquajoss es considerado uno de los parques más populares de Emilia-Romagna, se encuentra a tan solo cuatro horas de Roma, muy cerca de Bologna y de la costa de Rimini.

Durante los meses de operación, que comprenden de junio a agosto, Acquajoss recibe más de 100 mil visitantes, principalmente familias.

Con más de 20 acres de extensión, Acquajoss cuenta con impresionantes toboganes, una piscina de olas y otra exclusiva para los más pequeños, colinas resbaladizas, una laguna de hidromasaje, un río de más de 400 metros de largo, una amplia zona de relajación y áreas deportivas para practicar vóley ball de playa. Ofreciendo a sus visitantes tardes llenas de diversión y emoción para toda la familia.

“Con la adquisición de Acquajoss, Grupo Dolphin confirma su proyecto de inversión en Italia y Europa, identificando centros estratégicos y llevando los parques que pertenecen al grupo a niveles de excelencia.

“El plan de desarrollo de Grupo Dolphin es continuar su expansión en Europa, Estados Unidos y el Caribe, identificando oportunidades que nos permitan una diversificación geográfica y de producto”, comentó Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin.

Con estas adquisiciones en los últimos meses, que incluyen Dolphin Connection en los Cayos de Florida, Aquarium Mar del Plata en Argentina, Aquafelix y Acquajoss en Italia y Marineland Florida en Saint Augustine; Grupo Dolphin continúa su expansión llevando su visión a las estructuras que se convierten en parte de la gran familia.

El cual no es exclusivo en el ámbito del entretenimiento, sino también de cuidado al medio ambiente, bienestar de especies marinas y sostenibilidad, cuidando siempre que la experiencia de los huéspedes en sus hábitats y parques sea única e inolvidable.