Harry’s, pionero del Festival de la Trufa Blanca en México

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar festeja el 7mo el Festival de la Trufa Blancay como parte de la celebración, prepara un menú especialmente diseñado para resaltar el aroma y sabor de la trufa blanca.

La trufa blanca es originaria de Italia, esta joya es puesta en los menús de los mejores restaurantes del mundo en la temporada de otoño, destancando en platillos con su icónico aroma y sabor complejo e intenso, conquistando los más paladares de los conocedores.

Reconocido como uno de los manjares más prestigiosos de la gastronomía, la trufa blanca debe su exclusividad a su escasez y a que solo se recolecta durante un tiempo determinado, teniendo a todos en la espera. A diferencia de la Trufa Negra Melanosporum, la trufa blanca nace de manera silvestre, principalmente en la zona del Piamonte italiano, recolectada por perros y cerdos entrenados para encontrarlas entre los arbustos o a los pies de arboles.

La trufa blanca se come fresca y en crudo, rebanando finas laminas para aromatizar y brindar carácter al platillo con su majestuoso sabor. En Harry’s celebran el 7mo Festival del Trufa Blanca en Méxicoy todo los años actualiza un menú temporal para celebrar, en el podrás encontrar seis platillos maridados perfectamente con las propiedades únicas de la trufa blanca.

Disfruta de este exclusivo manjar en Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre y no dejes pasar la oportunidad de probar estos platillos hechos para la realza.

Reserva en www.harrys.com.mx

Leave a comment