¿Sabes de menjurjes?

Si no, #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

Recientemente los expertos en la parrilla nos sorprendieron sorpresas y novedades llenas de increíbles platillos nuevosque nos hicieron chuparnos los dedos, y entre más amas los cortes a la parrilla, más queremos visitar a los amigos de La Vicenta.

El menú de alimentos y su extensa variedad de entradas, carnes a la parrilla, mariscos, postres da mucha sed y de la mala. ¿Quieres una buena noticia? La Vicentamejora su promoción en tragos al dos por uno, ahora las chelas, los clamatos, los menjurjes y destilados son dobles todo el día, ¡todos los días! 

Cuando le eches un vistazo al nuevo menú de bebidas de La Vicenta, lencontrarás las mejores opciones para el precopeo y hasta para quedarte ahí y seguir la fiesta. Empezando, las chelas son al dos por uno, y mira que llegaron en su punto para acompañarlas con unos cueritos borrachos o unos tacos revolcados, que además de deliciosos vienen acompañados de un exquisito tuétano. ¡Ya sabes dónde comer tuétanola próxima vez!

Definitivamente tienes que probar los nuevos clamatos. Algunos con piquete y otros más moderados. esto aliviana cualquier tipo de cruda y hasta te levanta para seguirla. También llegan de dos en dos, ¡yuju! Por esto también podemos decirte que La Vicenta es uno de los mejores restaurantes para festejar cumpleaños.

El concepto de menjurjes es fantástico y cautivador. Si describimos la cantidad de sabores que componen esta sección del menú de bebidas de La Vicenta, este artículo resultaría bastante largo. Del 001 al 008 para que sea facilito pedirlos y sepas identificar tu favorito, hay recetas con mezcal, whiskey, gin, ron, tequila, vodka, y la lista sigue y sigue. Son mezclas frutosas, enchilosas, deliciosas y pegadoras, aguas, algunas son bastante adictivas.

Si no te late el chupe y le temes a las crudas, los mocktails son excelentes opciones con frutas y especias que te alegrarán el día con sus sabores especiales y claro, también llegan dobles.Para reservar visita www.lavicenta.com.mx¿sed de la mala? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

Leave a comment