Hecho a la medida

por Latitud21 Redacción

La tienda de mejoras en el hogar The Home Depot terminó el 2015 superando sus objetivos de negocio. Al cerrar el año, la compañía operó 115 tiendas ubicadas en las 32 entidades del país, como resultado de una inversión acumulada de 30 mil mdp desde su llegada a México en el 2001.

Para este año, The Home Depot tiene una amplia expectativa de desarrollo e invertirá mil 500 mdp en el país para cumplir su objetivo de mantener el crecimiento positivo. En lo que se refiere a aperturas, la firma continuará con el ritmo de expansión, agregando seis tiendas principalmente en el noroeste y centro del país, lo que abrirá al menos 500 nuevas plazas de trabajo. “Continuaremos invirtiendo, generando empleos de calidad y haciendo posible que cada vez más mexicanos hagan cambios que mejoren sus vidas”, señaló Ricardo Saldívar, presidente y director general de The Home Depot México.

Durante el 2015 reforzó su presencia en México alcanzando cobertura nacional con el portal en línea www.homedepot.com.mx, el cual inició el año con nueve mil artículos de mejora para el hogar y finalizó con más de 18 mil artículos disponibles para la venta en línea, lo que la convierte en la tienda líder en su categoría.

The Home Depot conjuntó un equipo humano de 14 mil 600 colaboradores, que atienden cada año a 55 millones de mexicanos. Tan solo en el 2015 incorporó a la organización un total de dos mil 100 asociados de mandil naranja en todo México.