Hora de la diversión en Nickelodeon Riviera Maya

 

La Riviera Maya está lista para recibir a las familias que quieran disfrutar una estancia de lujo en el primer Nickelodeon Resort de México, bajo el sello de Grupo Lomas

 

El primer Nickelodeon Resort de México está listo para recibir a los visitantes nacionales e internacionales para disfrutar de la mejor experiencia vacacional premium tematizada en el increíble mundo de la imaginación Nickelodeon.

Gracias a Grupo Lomas a través de su unidad de negocios hotelera bajo la marca Karisma Hotels & Resorts, el Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes.

Así que los fans de Bob Esponja, Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninjas y PAW Patrol pueden prepararse para que a partir de junio de este año disfruten de esta magnífica experiencia.

La propiedad posee cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse: “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja; “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes y dos Big Kahuna.

El mejor parque acuático

 

Mario Mathieu, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts, destacó que esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento como el SNICK Lounge, un teatro principal y el único Aqua Nick®, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes. “El parque acuático será un destino en sí mismo”, señaló.

Comentó que después del gran éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, están preparados para expandir la experiencia de marca con este nuevo resort, el cual además de ofrecer espectaculares vistas al mar, contará con canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con los huéspedes.

 

Respaldo de 40 años

 

Este proyecto llega a la Riviera Maya de la mano de los pioneros de la hospitalidad en el Caribe Mexicano, Grupo Lomas, que se ha convertido durante décadas en una auténtica experiencia de lo que ofrece México a sus visitantes, con una impresionante colección de resorts.

Al respecto, Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, recordó que este año la compañía cumple su 40 aniversario y esta es la mejor manera de celebrarlo, “con una propiedad que reafirma nuestro compromiso con México de seguir generando inversión y empleos a través de apostar por los más novedosos conceptos de alojamiento a nivel mundial que contribuyan a fortalecer el liderazgo del Caribe Mexicano”.

 

Experiencia Gourmet

 

Con el sello que caracteriza a Karisma, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de alimentos en la habitación las 24 horas del día, así como comidas y bebidas en sus seis restaurantes de diversas especialidades y para todos los gustos.

La experiencia para los adultos será de otro nivel con sommeliers y expertos mixólogos elaborando bebidas en tres bares, incluyendo The Bikini Bottom Bar.

Otras comodidades destacadas son su gimnasio de última generación, un spa con tratamientos para niños, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y zonas de tratamiento al aire libre.

Además, para garantizar la seguridad y bienestar de los huéspedes, Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral llamado “Peace of Mind”, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a Estados Unidos, de acuerdo con los protocolos dictados por las autoridades de esa nación.

 

 

 

  • 280 suites

con piscina y vista al mar, con espacio hasta para cinco personas

 

  • + 140 millones

de dólares fue la inversión para la construcción de este hotel

 

  • 2 mil

suites de lujo suma Grupo Lomas bajo la operación de Karisma Hotels & Resorts.

 

 

 

Aqua Nick; un espacio inigualable

 

En el epicentro del nuevo complejo se encuentra este parque acuático temático:

 

* Superficie de 4.5 hectáreas

* 609 metros de toboganes

* 555 metros de ríos.

* Relajante Bikini Bottom Beach

* Centro de Slime

* Área de toboganes de PAW Patrol para los más pequeños,

* “Soak Summit”, con 10 toboganes para disfrutar individualmente o en pareja.