HSBC hace aportación con causa

por Latitud21 Redacción

A través de su programa de donación en cajeros automáticos, Unidos Hacemos Más, y para consolidar las actividades de sustentabilidad que realiza a fin de contribuir con el bienestar de la comunidad, HSBC México  entregó a la Fundación Palace un donativo de 245 mil 829 pesos.

Miguel Ángel Laporta, director de Sustentabilidad Corporativa de HSBC México y América Latina, destacó que a través del programa de donación en cajeros automáticos la institución financiera hace realidad el deseo de sus clientes de ayudar a niños, jóvenes y adultos, así como a las comunidades vulnerables del país. “Nuestros clientes son pieza fundamental, ya que con su contribución nuestros programas tienen mayor impacto. Gracias a ellos, desde 2010, recibieron beneficios más de 25 fundaciones y se han recaudado más de 70 mdp en favor de más de 20 mil personas en todo el país”, apuntó.

Dijo que el monto recaudado se utilizará para la adquisición de alimentos, artículos de higiene, materiales educativos, ropa y calzado para los niños de la Casa Hogar.

Fundación Palace inició operaciones en enero pasado. Tiene capacidad para albergar a 96 niños y niñas de dos a 11 años 11 meses que se encuentran en situación de desamparo familiar. Las instalaciones incluyen salones de clases, área de psicología, consultorio médico y área de cuidados especiales, capilla, ludoteca y un centro de cómputo, granja, huerto, alberca, áreas verdes y una cancha de basquetbol techada, entre otras.

Dejar un comentario