Invitan a conferencia “El arte de crear riqueza”

por Redacción

Con la participación de destacados ponentes, se llevará a cabo en Cancún el ciclo de conferencias “El arte de crear riqueza”, del 7 al 9 de junio en el hotel Gran Oasis.

En rueda de prensa, el coordinador del evento, Juan Calafell presentó a dos de los ponentes de la conferencia, Mario Borghino y José Luis Quintero, quienes expondrán interesantes temas.

Asimismo, Calafell explicó que además de las conferencias, los asistentes podrán disfrutar de actividades recreativas como sesiones de yoga en la playa, paseos en barco y entradas a una disco.

En lo que se refiere a los temas a tratar, Mario Borghino explicó que dictará las conferencias: El disruptor, El arte de hacer preguntas, El arte de hacer dinero y Cómo hacer de un hijo un líder.

Borghino es experto en rediseño de negocios, liderazgo, innovación disruptiva y finanzas personales, además de que trabaja como asesor personal de presidentes y directivos de empresas; es autor de varios libros y ex un experto motivador de grandes audiencias.

Por su parte, José Luis Quintero se ha destacado en la asesoría de estrategias para diversas organizaciones en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Es fundador de Plan V, empresa de consultoría corporativa enfocada a desarrollar liderazgo estratégico en empresas familiares y corporaciones trasnacionales.

Otros de los participantes en la conferencia son Susana Barreiro y René Mantecón.

Dejar un comentario