Challenge Cancún Weare Triathlon 2019

por Redacción

El 28 de abril este polo turístico será sede del triatlón en el que se espera la participación de mil 500 triatletas de todas las latitudes. El evento forma parte del Challenge Family, la serie de triatlones de mayor crecimiento en los últimos años, con 50 competencias de media y larga distancia en 25 países.

Como parte de los preparativos para llevar a cabo la versión 2019 del Challenge Cancún Weare Triatlon, iniciaran los trabajos a partir del viernes 26 de abril, desde las 21:00 horas, en el km 5 de la zona hotelera.

La competencia arrancará en Playa Langosta en los circuitos de natación, continuando en el asta bandera con la transición para la bicicleta. Subirá hasta el kilómetro 14 sobre el carril de lado laguna y completará la vuelta frente al Club Casablanca en avenida Bonampak. De ahí comenzará la carrera que culminará en el punto de inicio.

La bolsa de premiación es de 20 mil dólares a repartirse en la rama femenil y varonil.

En cuanto a las categorías convocadas son libre varonil y femenil en dos distancias, la larga con 1,900 metros de natación, 90 km en bicicleta y 21 km de atletismo, de manera individual o en relevos. La sprint con mil metros de natación, 30 km en bici y 7 de carrera.

Dejar un comentario