Kay Beach Club, tiempo de disfrutar

por NellyG

Abren Kay Beach Club, un lugar para que propietarios y residentes de Tulum Country Club disfruten de la arena blanca y mar azul turquesa del Caribe, así como de una extensa mixología, acompañada de una carta de alimentos exquisitos

En su objetivo de potenciar su liderazgo como residencial, Tulum Country Club, referente en el ámbito inmobiliario, dio un paso más, al abrir su Kay Beach Club.

La compañía, bajo uno de sus tres ejes estratégicos: Innovación y Desarrollo, sigue llevando a cabo proyectos globales que potencien y aprovechen las sinergias entre empresas del grupo, orientados a aportar más y mejores espacios para fortalecer la experiencia final del cliente.

La apertura del lugar se llevó a cabo en un coctel de bienvenida para todos los invitados, en este caso a propietarios y residentes exclusivamente, bajo todas las medidas de seguridad e higiene que marca el protocolo.

Espacios con seguridad

“Estamos muy orgullosos de poder compartir en tiempos tan difíciles la inauguración del nuevo club de playa, muy familiar, un espacio pensado en cada uno de los integrantes, en el que podrán encontrar todas las amenidades, música, entretenimiento con un servicio de alta calidad”, comentó Álvaro Moya, director general de Tulum Country Club.

Al respecto, Mariela Lee Gerente Marketing Residences. & Golf comentó que con la apertura oficial de este beach club, todos los propietarios de Tulum Country Club, al ser parte del grupo, tienen grandes beneficios, “como son descuentos e invitaciones a los eventos más exclusivos de este club de playa, que estamos seguros serán todo un éxito”.

Expresó que “esta apertura corresponde a nuestro afán por seguir creciendo y ofreciendo a nuestra comunidad y al público en general a disfrutar de un club de playa de talla internacional, siendo nuestra principal razón de ser y, que nos ha permitido convertirnos en un referente”.

Destacó que todos los productos del Grupo, se convierten en destinos únicos no sólo para vacacionar, sino también para vivir o invertir, con todo el valor diferencial que aportan la suma de cada uno de ellos.