Como cada inicio de un nuevo año, Pantone Color Institute reveló cuál es el color escogido para los próximos 12 meses; esta vez, es el Fuzzy Peach, un aterciopelado tono con un equilibrio perfecto entre el rosa y naranja con la capacidad de evocar calma y serenidad.
Supone un freno al vibrante Viva Magenta que marcó el 2023, pero tiene una capacidad superior para traer calidez a los ambientes y elevar el efecto de los tonos fríos e intensos, por lo que es muy fácil y benéfico incorporarlo en la decoración de tu hogar para reconfigurar tus ambientes y sacar provecho de sus propiedades.
Se trata de una tonalidad amelocotonada cuidadosamente equilibrada entre el rosa y el naranja; es una nueva especie de tono neutro que puede aplicarse desde las recámaras hasta en espacios completos como una sala e incluso colarse a los baños.
Otros accesorios decorativos que te permitirán llevar el color del 2024 a tu hogar son elementos como floreros, artículos de cerámica y hasta velas, que comulgarán con la idea de tranquilidad a la que apela el tono.