Nicolas Garber, Nuevo Managing Director de BestDay.com

• La integración de Nico, un joven profesional e innovador, permitirá fortalecer las estrategias digitales y la presencia de marca

• Nicolas Garber cuenta con más de 10 años de destacada experiencia en mercadotecnia digital, dentro de la industria turística

Cancún, Quintana Roo, a 11 de noviembre de 2019.- Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Nicolás Garber como su nuevo Managing Director de BestDay.com, el área B2C (Business to Consumer) de la empresa.

Nicolás es Licenciado en Economía Empresarial, egresado de la Universidad Torcuato Di Tella, en Buenos Aires y tiene una Maestría en Marketing de la Universidad de San Andrés, en la misma ciudad. Cuenta con una trayectoria de más de 10 años en marketing digital, asesorando a empresas en la optimización de su inversión publicitaria, principalmente del sector turístico en Argentina, Colombia y México.

“La familia Best Day da la bienvenida a Nico Garber en esta importante posición dentro de la empresa. Sin duda, la combinación de su juventud, experiencia y compromiso darán excelentes resultados en BestDay.com, una de línea de negocio icono del corporativo”, declaró Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Nicolas destaca por su perfil analítico, orientado a crear estrategias de marketing online exitosas, lo que lo ha llevado a colaborar para grandes compañías como Google y Restorando. Antes de ocupar la posición que hoy se anuncia, Nico ya trabajaba como Gerente Regional de Marketing Online de Best Day para Sudamérica.

“Agradezco la confianza que Best Day Travel Group ha depositado en mí. Este honor es motivo de orgullo y también una gran responsabilidad, la cual asumo como un reto que me entusiasma.”, mencionó Nicolás Garber, Managing Director.

Best Day Travel celebra la integración de Nicolás Garber quien, además de su gran talento, experiencia y capacidad de trabajo en equipo, comparte la filosofía del grupo: “HAZ TODO CON AMOR”.