Nuevo proyecto de Cloud Computing

por Latitud21 Redacción

Best Day Travel Group presentó durante el SAP Forum 2016 el innovador proyecto de Cloud Computing. Basado en la nueva suite SAP S/4 HANA Cloud, permitirá, fiel a su estrategia de innovación, mejorar la actividad con una plataforma en la nube que integrará todos sus procesos de negocio y gestionará la información con Big Data en tiempo real.

Chistian Kremers, CEO de la empresa, explicó que “este esfuerzo proveerá de una plataforma única para todos los participantes en la cadena productiva, promoviendo la integración, comunicación y colaboración entre proveedores, clientes y nuestro capital humano”.

Dijo que al mismo tiempo permitirá conocer, satisfacer y anticipar las necesidades de los clientes de forma más eficiente y ágil utilizando las últimas herramientas de explotación de grandes volúmenes de información en tiempo real.

La compañía anunció que de la mano de Indra, la multinacional de consultoría y tecnología número uno en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, lleva a cabo la evolución de los sistemas SAP BS y ERPs de Best Day Travel Group a SAP S/4 HANA Cloud.

Apuntó que es un proceso gradual que permitirá madurar y explotar las herramientas y funcionalidades principales de la nueva plataforma y acoger e implementar, en función de sus propias necesidades.

Dejar un comentario