AA fortalece presencia en Cancún

por Latitud21 Redacción

Con la incorporación a su itinerario de cuatro nuevas ciudades desde Estados Unidos a Cancún, la aerolínea American Airlines respaldó su presencia en el Caribe mexicano al sumar 12 destinos directos.

Las nuevas rutas operan desde los aeropuertos internacionales de Raleigh-Durham, Pittsburgh, Nashville y Kansas, con lo que serán más de 166 vuelos a la semana hacia el principal centro vacacional del país.

Alfredo Jaimes, gerente de operación regional de la aerolínea, señaló a través de un comunicado que “con la adición de estas nuevas rutas, American Airlines se convierte en la primera aerolínea con 685 vuelos semanales a México y conectividad desde 12 destinos en Estados Unidos hacia Cancún”.

La compañía comentó que los vuelos, que se incorporaron en marzo pasado, se realizan en aeronaves A319 y B737 con capacidad para 125 y 160 pasajeros, respectivamente.

La aerolínea señaló a Cancún como su destino número uno en México y se ubica en la tercera posición con mayor número de visitantes internacionales en América Latina.

Señaló al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) como uno de los más importantes de la región al cerrar el año pasado con un tráfico de 19.5 millones de pasajeros nacionales e internacionales, de acuerdo con cifras de su operador Aeropuertos del Sureste (Asur).

Dejar un comentario