Firma alianza con Royal Caribbean

por Latitud21 Redacción

Travelinn -filial de la agencia mayorista cancunense Price Travel Holding (PTH)- y Royal Caribbean unieron esfuerzos para impulsar la venta de viajes por crucero en México, un sector clave para el desarrollo turístico del país y la actividad mundial.

Ambas empresas dieron a conocer a los agentes de viaje los beneficios de utilizar la plataforma de Travelinn y los servicios que Royal Caribbean ofrece, entre los cuales destacan el tener asesores capacitados para ejecutar las ventas, barcos de última generación, variedad de destinos y promociones.

En un comunicado la empresa dijo que a través de la plataforma de Travelinn los agentes pueden ofrecer a sus clientes cruceros de más de 40 navieras, entre las cuales se encuentra Royal Caribbean.

“Travelinn es una de las mayoristas que más cruceros vende en México y América Latina, y para ofrecer un mejor servicio el año pasado hizo mejoras en su plataforma para cotizar y reservar en tiempo real y con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año”, afirmó la compañía.

Destacó como parte de las ventajas de adquirir un crucero a través de Travelinn la variedad de destinos en el mundo, comisiones para las agencias de viajes y pagos a meses sin intereses con tarjetas participantes.

PTH tiene importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 120 mil hoteles en más de 20 mil ciudades, entre otros servicios.

Dejar un comentario