Perfumando la ciudad

por Latitud21 Redacción

Como parte de su plan de expansión en Quintana Roo, la empresa Aromas360, especializada en la instalación de difusores aromatizantes, planea cerrar este año con una cartera de más de 100 hoteles en el estado y posteriormente continuar con su proceso de crecimiento por otras partes de México.

Hayley Rozo, directora general de Aroma360 en México, explicó que a seis meses de haber iniciado operaciones en Cancún la respuesta de las empresas y hoteles es positiva, pues actualmente cuentan con cinco centros de hospedaje de Cancún y Riviera Maya, además de compañías de otros sectores en ambos destinos.

“Aroma360, una franquicia fundada con el ideal de ofrecer soluciones de la más alta calidad para optimizar la salud y la belleza de cualquier espacio, cuenta con 40 aromas y tres difusores diferentes adaptables a cualquier espacio”, precisó.

Actualmente, destacó, la firma trabaja con los hoteles ME, Desire Riviera Maya, Krystal, Westin, Oncology Center en Galenia, entre otras empresas como consultorios médicos y oficinas privadas.

“Desde que iniciamos con la empresa importamos cerca de 300 piezas y uno de los objetivos de la marca es enseñar a los negocios lo importante que es incorporar nuestro sentido del olfato en sus modelos de negocio, ya que somos 100 veces más propensos a recordar algo que percibimos con el olfato que con la vista”, comentó Rozo.

Dejar un comentario