Posadas instalará cargadores para autos eléctricos en sus hoteles

por Latitud21 Redacción

Como una iniciativa que busca fomentar el uso de vehículos cero emisiones, Grupo Posadas, la empresa hotelera y de servicios líder en México, inició la implementación en sus hoteles de puntos de carga para carros eléctricos.

Posadas es una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente, cuenta con políticas dirigidas a cuidar el entorno. Por ello, ha incluido acciones concretas que contribuyan a la lucha contra el cambio climático. A través de la implementación de puntos de carga Tesla y genéricos, Posadas busca impulsar a sus huéspedes a la utilización de vehículos que no emiten sustancias contaminantes para el ambiente.

En esta primera etapa, debido a las contingencias ambientales que ha sufrido la Ciudad de México en los últimos meses la localización de los centros de recarga se encuentra en su mayoría en la capital; cuatro en total: Live Aqua Ciudad de México, Fiesta Americana Reforma, Fiesta Inn Plaza Central Aeropuerto y Fiesta Inn Periférico Sur. Por su parte en Monterrey se encuentran ubicados en los hoteles, Live Aqua Monterrey Valle, Fiesta Inn Monterrey Valle y Fiesta Inn Fundidora. En Cancún los centros de recarga están localizados en Grand Fiesta Americana Coral Beach, Fiesta Americana Villas Cancún y Fiesta Americana Condesa Cancún. Y en Guadalajara, los hoteles con este nuevo servicio son, Grand Fiesta Americana Country Club y Fiesta Americana Guadalajara. 

Los puntos de carga de cada uno de los hoteles incluyen dos Equipos Tesla Wall Connector y un equipo universal (cargador para cualquier marca de carro eléctrico). En los próximos meses Posadas aumentará paulatinamente el número de puntos de carga para sus huéspedes o clientes de su centro de consumo.  

Dejar un comentario