Tres mexicanos más se suman al Field del OHL Classic at Mayakoba

por Latitud21 Redacción

Tres mexicanos calificaron el día de hoy a través del Monday Qualifier que se realizó en el Campo de Golf Puerto Cancún, al OHL Classic at Mayakoba. Sebastián Vázquez, Abraham Ancer y Oscar Fraustro, pusieron en alto el nombre de México tras una feroz competencia y ganaron un lugar en el field de 132 jugadores profesionales que competirán esta semana por una bolsa de $7,000,010 dólares.

Este año, el OHL Classic at Mayakoba contará con seis golfistas nacionales en su field, quienes estarán presentes en la inauguración del evento, y al unísono, darán el golpe de salida para inaugurar el evento histórico del PGA TOUR en México. 

Cabe señalar que como parte de los festejos para conmemorar una década de este histórico torneo, OHL y Mayakoba ofrecerán la entrada gratuita a todos los espectadores para ver la ronda final el 13 de noviembre; esto con el objetivo de compartir el evento con toda la comunidad. Los boletos para los otros días de competencia sólo cuestan $100 pesos. Boletos VIP para las áreas de hospitalidad también están a la venta. 

En este momento, el field para el OHL Classic at Mayakoba es uno de los más fuertes en la historia del evento e incluye grandes estrellas de golf y ganadores múltiples como Ernie Els y Davis Love III, miembros del Salón de la Fama de Golf, Jim Furyk, Luke Donald anterior No. 1 de mundo, Russell Knox No. 19 del mundo, Emiliano Grillo No.25 del mundo y Novato del Año en el PGA TOUR, Webb Simpson campeón del U.S. Open 2012 y Billy Horschel campeón 2014 del FedExCup.

Para mayor información del evento pionero del PGA TOUR en México, el OHL Classic at Mayakoba, por favor visite www.ohlclassic.com. También puede seguir al torneo por redes sociales: Facebook: OHL Classic At Mayakoba / Instagram: OHLCLASSIC / Twitter: @MayakobaGolf  #SoloEnMayakoba  #OHLCLASSIC #OHLClassic10Years

 

Dejar un comentario