Price Travel listo para participar en el Tianguis Turístico Digital 2021

por NellyG
  • La compañía presentará en este importante evento su estrategia de distribución a partir del uso de tecnología, contenido y canales de distribución en diferentes mercados de origen.
 
  • Esto, con una amplia agenda de negocios, que le permitirá entender las necesidades específicas de sus clientes y proveedores; entre ellos: corporativos de hoteles, aerolíneas y secretarías de turismo.

 

PriceTravel Holding, el principal grupo turístico de México, Colombia y Latinoamérica, confirmó su participación en edición del Tianguis Turístico Digital 2021.

«Un gusto participar en este evento que nos da el espacio para generar nuevas oportunidades de negocio con los principales participantes de la industria, acelerar el crecimiento de los viajes y continuar con la tendencia de crecimiento-«, comenta Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

El grupo turístico se presenta en este importante evento con una amplia agenda de negocios, que le permitirá entender las necesidades específicas de sus clientes y proveedores; entre ellos: corporativos de hoteles, aerolíneas y secretarías de turismo.

El Tianguis Turístico representa una excelente oportunidad para PriceTravel Holding, donde podrá presentar su estrategia de distribución a partir del uso de tecnología, contenido y canales de distribución en diferentes mercados de origen.

«PriceTravel Holding fue una de las primeras empresas en actuar para la reactivación del turismo a través de diferentes estrategias y queremos aprovechar este evento para continuar creando nuevas sinergias comerciales e invitar a los participantes a construir juntos un 2021 de franca recuperación.», agrega Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

La compañía informa también que estará trabajando en diversas acciones para incrementar su participación en las estrategias de distribución de los partners. Continuará invirtiendo fuertemente en tecnología para su modelo B2B2C con el objetivo de sumar nuestros socios comerciales de relevancia en el turismo. Y, seguirá fortaleciendo su portafolio de producto exclusivo para sus más de 9,000 agentes de viajes afiliados.

Con estas acciones, PriceTravel Holding refuerza su presencia en el mercado e incentiva el desarrollo de la actividad turística en el país, con el objetivo de lograr un crecimiento a doble digito para este 2021.